Misión

GAIACOL tiene como misión, liderar la gestión integral de los recursos naturales a través del empoderamiento de las comunidades, contribuyendo a la sostenibilidad socioeconómica y ambiental en Latinoamérica.
 

Visión

Al 2015 una organización que apoye y acompañe de forma humana y profesional a las comunidades colombianas en el desarrollo de sus proyectos de aplicación tecnológica para mejorar su calidad de vida, consolidándose como una ONG que mediante su experiencia y conocimiento genere confianza a nivel nacional e internacional.

Quienes Somos

El Grupo de Gestión y Apoyo a la Ingeniería Agrícola de Colombia GAIACOL,  es una entidad sin ánimo de lucro, basada en la normatividad colombiana, constituida legalmente en el mes de agosto de 2002 en la ciudad de Cali (Valle), cuyo objetivo principal es el desarrollo de proyectos relacionados con la gestión integral de los recursos naturales, planificación del territorio, sistemas de información geográfica y la gestión de proyectos agropecuarios y ambientales.

Nuestros esfuerzos se encaminan a la aplicación de la ingeniería de manera responsable, tanto ambiental como socialmente.

GAIACOL,  nace de unir las necesidades técnicas de las entidades ambientales, las comunidades  y los profesionales de diferentes áreas con conocimiento y disposición para prestar sus servicios.

GAIACOL, emplea el mecanismo de Gestión de Proyectos para el cumplimiento de su misión y alcance de su visión. Trabaja en las diferentes etapas de la gestión como identificación de problemas y oportunidades, generación de alternativas de solución, elaboración de la propuesta, búsqueda de recursos, ejecución de proyectos y seguimiento de los mismos. Cuenta con personal idóneo de diferentes disciplinas que garantizan una visión integral y calidad en los resultados.

 

nosotros

Nuestro equipo

2ymedio